Aplicaciones de mi trabajo

¿Quieres venir con nosotros? Estas son las etapas a seguir:

Primera. Etapa inicial de formación.

Consta de 5 horas de trabajo ajustadas a tus necesidades distribuidas en cuatro sesiones presenciales y temáticas, dos de 60 y dos de 90 minutos. Son sesiones teórico-practicas de auto-percepción y biomecánica funcional, con ellas establecemos un lenguaje común para el desarrollo de nuestro método. Los temas a seguir son:

  • Sesión-1. Relación entre cabeza y pelvis a través de la movilidad tridimensional de la columna vertebral.
  • Sesión-2. Conexión entre las distintas zonas que pueden intervenir en tu respiración para que actives voluntariamente en cada caso y consigas proporcionar equilibrio, fuerza y elasticidad.
  • Sesión-3. Relación entre cintura escapular y brazos, para movilizar de manera diferenciada o no diferenciada.
  • Sesión-4. Relación entre la cintura pélvica y piernas, para movilizar de manera diferenciada o no diferenciada sin olvidar la participación del suelo pélvico.

Consulta en la agenda los próximos seminarios.

Durante una sesión de trabajo

Segunda. Etapa de aprendizaje.

Se compone de un número indeterminado de sesiones prácticas individuales dependiendo en caso, y es la continuación de la etapa anterior. Estas nos permiten conseguir tu mejora mediante la aplicación rigurosa de distintas metodologías en función de los resultados que se van obteniendo. No olvides que es un trabajo en colaboración por lo que es imprescindible tu actitud positiva, constancia en la práctica y paciencia. De ello dependerán los resultados.

Tercera. Etapa de continuación.

Recopilamos datos regularmente para modificar y alejarnos de rutinas establecidas, queremos conseguir que nuestro método sea sostenible para tu constante mejora, y por ello debe adaptarse a tu disponibilidad.

Te ofrecemos distintos tipos de sesiones tanto presenciales como virtuales QUE PODRÁS COMBINAR.